Carpeta portadocumentos personalizada
Dosieres personalizados a su imagen para presentar sus documentos correctamente.
Carpeta con solapa
Carpetas con solapas, con nuestras plantillas optimizadas, o utilizando sus propias formas de troquelado.
Carpeta portadocumentos personalizable
La impresión de carpeta portadocumentos 100% personalizable: impresión de su diseño, proporcionado por usted o creado por nuestros diseñadores gráficos, impreso en la parte frontal de la carpeta (exterior del documento + solapas) o a doble cara (exterior del documento + interior del documento + solapas).
Folleto carpeta portadocumentosLa carpeta con solapa puede simplemente servir como una herramienta personalizada práctica para contener documentos, o bien ser trabajada para servir como folleto comercial al mismo tiempo. Su formato y sus características técnicas permitirán presentar fácilmente un producto o la actividad de una empresa.
Archivador publicitarioArchivadores flexibles o de cartón personalizados, para realzar una empresa, una marca o un producto.
Soporte de documentosEsta carpeta personalizada le permitirá insertar documentos clave para clientes o posibles clientes, como un folleto comercial, un presupuesto, un contrato, una lista de precios o su tarjeta de visita gracias a las ranuras integradas en algunas plantillas.
Impresión de porta documentos: carpetas, archivadores.
Una carpeta portadocumentos permite contener diversos documentos comerciales o publicitarios: Su utilidad puede aparecer en diversas circunstancias:
- Comunicación interna: papelería, para reforzar la identidad de una empresa.
- Soporte de comunicación: para presentar bien sus servicios y dejar una impresión.
- Conferencias y ferias profesionales.
La carpeta portadocumentos (o carpeta con solapas) es un soporte de comunicación y una herramienta comercial de alto valor añadido para una empresa, una marca o un profesional.
Para las empresas, la carpeta con solapas puede permitir insertar documentos de presentación (folleto comercial, fichas de información, etc.).
Para las marcas, la carpeta portadocumentos puede servir para contener los elementos de un dosier de prensa, fichas de presentación, fichas de producto, fotos, etc.
El archivador rígido (papel contracolado sobre cartón) es una herramienta de oficina muy práctica para los profesionales, ya que permite clasificar, organizar y almacenar documentos. El archivador publicitario, por su parte, permite realzar una empresa en presentaciones, ferias u otros eventos, y contribuye a dinamizar la identidad visual. Ofrecemos archivadores personalizados o archivadores publicitarios para clasificar y organizar sus documentos (facturas, expedientes administrativos, fichas de clientes, dosieres de prensa, etc.)