buscar
Print Cloud ¿QUIÉNES SOMOS? Cuenta de clienteMi cuenta Contacto Contacto
 INICIO > MAILING POSTAL > ENVÍO POSTAL MASIVO

Mailing Correos - Publipostaje

La herramienta más eficaz de una campaña publicitaria
Diseño, impresión y enrutamiento de mailing Correos

Print Cloud se encarga de la totalidad de su campaña de mailing Correos, desde la creación gráfica hasta el depósito en Correos, o en cualquier momento de su procesamiento.

LOS OBJETIVOS DEL PUBLIPOSTAGE
  • Conocer y identificar mejor a sus clientes por su potencial de actividad y rentabilidad.
  • Comprender sus necesidades y su comportamiento probando diversas estrategias de enganche
  • Establecer el marco de una relación duradera con sus clientes
  • Aumentar la facturación y la rentabilidad de su empresa
  • Ofrecer las respuestas correctas, en el momento adecuado
¿CÓMO INTERVIENE EL MAILING CORREOS?
  • Integrando herramientas de automatización para gestionar la relación con el cliente.
  • Dirigiendo un mensaje personal.
  • Empleando una comunicación de calidad
Implementación de una operación de mailing Correos

1. Diseño gráfico de los documentos o gestión de sus archivos
2. Procesamiento de su archivo de direcciones
3.Impresión de los documentos de su mailing (sobre, carta, folleto, díptico, etc.)
4.Personalización de los documentos, direccionamiento en el sobre o en la carta
5.Enrutamiento del mailing: ensobretado (sobres, bolsa, film, etc.), franqueo
6. Clasificación y depósito en Correos
Personalización individual de sus cartas

¿Qué es la personalización de documentos?

Numerosos productos impresos pueden personalizarse para dirigirse personalmente al cliente.
Para personalizar un correo, basta con insertar datos variables en el(los) documento(s) que componen el mailing Correos.
Le ofrecemos medios sencillos y económicos.
Un conjunto de informaciones que conciernen directamente al destinatario (fecha de nacimiento, dirección postal, fecha del último pedido...) pueden especificarse en una carta o en cualquier tipo de documento impreso para destacar e interpelar a su objetivo con total seguridad: ¡la tasa de retorno de un publipostaje personalizado es el doble de importante que la de un mailing Correos clásico!

En lugar de producir 20.000 ejemplares de un documento único, entregando un mensaje único a 20.000 clientes, la impresión de datos variables permite
¡imprimir 20.000 documentos únicos con mensajes personalizados para cada cliente!


ACCEDA A LA PÁGINA DE PERSONALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
Más información
Mailing Correos

El mailing Correos o publipostaje es un correo dirigido directa y personalmente a su objetivo. Permite fidelizar a los clientes, anunciar un evento o una promoción, hacer propuestas de venta, con el fin de prospectar de forma eficaz y duradera.

Es el procesamiento y envío de un correo dirigido a diversas personas.
Es una poderosa herramienta de comunicación gracias a la personalización de documentos.

Enrutamiento de mailing

Dirigir un documento personalizado a su objetivo tiene un impacto muy importante ya que crea inmediatamente un vínculo entre el remitente y el destinatario.

Para personalizar un correo, basta con insertar datos variables en el(los) documento(s) que componen el mailing Correos.

Publipostaje

Le proporcionamos medios sencillos y económicos para sus campañas.

Mailing en papel

Los objetivos de la personalización de documentos: Marketing uno a uno

El correo se dirige a un destinatario muy específico, se siente inmediatamente involucrado y el documento atraerá automáticamente su atención.

Prospección comercial

La segmentación: dirigirse directa y personalmente a su objetivo crea inmediatamente un vínculo entre el remitente y el destinatario y una sensación de cercanía a los ojos de este último.

Envío de correos masivos

Acercarse y comprender las necesidades y los comportamientos gracias a varios canales de contacto, diferentes enfoques.

Ejemplos de mailing Correos

sobre de mailing

Carta A4 + sobre formato C6 (DL):
El mailing Correos estándar se compone de una carta A4 y un sobre portador en formato DL. La carta puede contener una personalización del texto (cada destinatario tendrá, por lo tanto, un correo diferente), en este caso será más económico prever un sobre con ventana, para imprimir el direccionamiento al mismo tiempo que el texto personalizado.
Si cada destinatario recibe el mismo correo, usar un sobre sin ventana (es decir, hacer el direccionamiento directamente en el sobre) será la solución más económica.

> Consulte la ficha de producto dedicada a los sobres

folleto comercial

Catálogo + carta + sobre portador:
La prospección comercial puede tratarse en forma de campaña de mailing Correos. Para el envío masivo de un folleto de presentación, de una nueva tabla de precios o para presentar un nuevo producto, la impresión de los documentos seguida de un publipostaje permite difundir rápidamente su material. Con una carta de acompañamiento personalizada, el envío de un folleto suele tener más impacto.

> Consulte la ficha de producto dedicada a los catálogos

catálogo de mailing

Catálogo + carta + sobre:
Los catálogos de una marca o empresa pueden ponerse a disposición en un punto de venta o ser enviados a todos sus clientes y/o prospectos a través de un mailing Correos. El envío masivo de un catálogo puede tratarse de diferentes maneras: recopilación de una base de datos y luego publipostaje una vez que la base se considera completa, envío de los catálogos bajo petición a través de un punto de venta o un sitio web, compra de una base de datos de prospectos, etc.

> Consulte la ficha de producto dedicada a los folletos

carta de mailing

Correo + sobre formato C5:
Para meter en un sobre una carta A4 con un solo pliegue, prevemos sobres en formato A5 (C5).
Este formato de sobre también se utiliza para documentos A5 que no se pueden doblar. Para el envío masivo de varias hojas A4, recomendamos este formato.

> Consulte la ficha de producto dedicada a los sobres

folleto comercial

Folleto comercial + sobre portador:
Para una prospección comercial eficaz y económica, el envío masivo de un folleto comercial o de un folleto de presentación con las mejores tarifas de franqueo existentes en España permite llegar al máximo de prospectos.

> Consulte la ficha de producto dedicada a los folletos

invitación de mailing

Invitación + sobre portador:
En cuanto el número de destinatarios se vuelve demasiado grande para gestionar los envíos internamente, recurrir a un impresor y enrutador permite un ahorro importante. Gracias a ello, obtendrá las mejores tarifas de impresión, enrutamiento y franqueo disponibles en el mercado español. Además de la prospección o el envío de correos clásicos, el mailing Correos es perfectamente adecuado para gestionar sus envíos de invitaciones o tarjetas de felicitación...

> Consulte la ficha de producto dedicada a la tarjeta

Packs todo incluido

1000 mailings una cara
Impresión a cuatro tintas en papel offset de 90g
+ enrutamiento y envío de 1000 cartas
También disponible doble cara
1000 mailings doble cara
Impresión a cuatro tintas en papel offset de 90g
+ enrutamiento y envío de 1000 cartas
También disponible una cara
2500 mailings una cara
Impresión a cuatro tintas en papel offset de 90g
+ enrutamiento y envío de 2000 cartas
También disponible doble cara
2500 mailings doble cara
Impresión a cuatro tintas en papel offset de 90g
+ enrutamiento y envío de 2000 cartas
También disponible una cara
5000 mailings una cara
Impresión a cuatro tintas en papel offset de 90g
+ enrutamiento y envío de 5000 cartas
También disponible doble cara
10000 mailings una cara
Impresión a cuatro tintas en papel offset de 90g
+ enrutamiento y envío de 10000 cartas
También disponible doble cara
presentación

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ►