Mailing Correos
El mailing Correos o publipostaje es un correo dirigido directa y personalmente a su objetivo. Permite fidelizar a los clientes, anunciar un evento o una promoción, hacer propuestas de venta, con el fin de prospectar de forma eficaz y duradera.
Es el procesamiento y envío de un correo dirigido a diversas personas.
Es una poderosa herramienta de comunicación gracias a la
personalización de documentos.
Enrutamiento de mailing
Dirigir un documento personalizado a su objetivo tiene un impacto muy importante ya que crea inmediatamente un vínculo entre el remitente y el destinatario.
Para personalizar un correo, basta con insertar datos variables en el(los) documento(s) que componen el mailing Correos.
Publipostaje
Le proporcionamos medios sencillos y económicos para sus campañas.
Mailing en papelLos objetivos de la
personalización de documentos: Marketing uno a unoEl correo se dirige a un destinatario muy específico, se siente inmediatamente involucrado y el documento atraerá automáticamente su atención.
Prospección comercialLa segmentación: dirigirse directa y personalmente a su objetivo crea inmediatamente un vínculo entre el remitente y el destinatario y una sensación de cercanía a los ojos de este último.
Envío de correos masivosAcercarse y comprender las necesidades y los comportamientos gracias a varios canales de contacto, diferentes enfoques.
Ejemplos de mailing Correos
Carta A4 + sobre formato C6 (DL):El mailing Correos estándar se compone de una carta A4 y un sobre portador en formato DL. La carta puede contener una personalización del texto (cada destinatario tendrá, por lo tanto, un correo diferente), en este caso será más económico prever un sobre con ventana, para imprimir el direccionamiento al mismo tiempo que el texto personalizado.
Si cada destinatario recibe el mismo correo, usar un sobre sin ventana (es decir, hacer el direccionamiento directamente en el sobre) será la solución más económica.
> Consulte la ficha de producto dedicada a los sobres
Catálogo + carta + sobre portador:La prospección comercial puede tratarse en forma de campaña de mailing Correos. Para el envío masivo de un folleto de presentación, de una nueva tabla de precios o para presentar un nuevo producto, la impresión de los documentos seguida de un publipostaje permite difundir rápidamente su material. Con una carta de acompañamiento personalizada, el envío de un folleto suele tener más impacto.
> Consulte la ficha de producto dedicada a los catálogos
Catálogo + carta + sobre:Los catálogos de una marca o empresa pueden ponerse a disposición en un punto de venta o ser enviados a todos sus clientes y/o prospectos a través de un mailing Correos. El envío masivo de un catálogo puede tratarse de diferentes maneras: recopilación de una base de datos y luego publipostaje una vez que la base se considera completa, envío de los catálogos bajo petición a través de un punto de venta o un sitio web, compra de una base de datos de prospectos, etc.
> Consulte la ficha de producto dedicada a los folletos
Correo + sobre formato C5:Para meter en un sobre una carta A4 con un solo pliegue, prevemos sobres en formato A5 (C5).
Este formato de sobre también se utiliza para documentos A5 que no se pueden doblar. Para el envío masivo de varias hojas A4, recomendamos este formato.
> Consulte la ficha de producto dedicada a los sobres
Folleto comercial + sobre portador:Para una prospección comercial eficaz y económica, el envío masivo de un folleto comercial o de un folleto de presentación con las mejores tarifas de franqueo existentes en España permite llegar al máximo de prospectos.
> Consulte la ficha de producto dedicada a los folletos
Invitación + sobre portador:En cuanto el número de destinatarios se vuelve demasiado grande para gestionar los envíos internamente, recurrir a un impresor y enrutador permite un ahorro importante. Gracias a ello, obtendrá las mejores tarifas de impresión, enrutamiento y franqueo disponibles en el mercado español. Además de la prospección o el envío de correos clásicos, el
mailing Correos es perfectamente adecuado para gestionar sus envíos de invitaciones o tarjetas de felicitación...
> Consulte la ficha de producto dedicada a la tarjeta