Tarjeta regalo personalizada
¿Por qué imprimir tarjetas regalo?
Las
tarjetas regalo personalizadas de plástico, grandes sustitutas del antiguo cheque regalo de papel.
Las tarjetas regalo de plástico han demostrado ampliamente que
generan un aumento de las ventas en todo tipo de comercios.
Numerosos minoristas tienen ahora sistemas sencillos para ofrecer tarjetas regalo a sus clientes. Es una solución rentable para proponer promociones, ofertas especiales o acceso a numerosos productos.
Le ayudaremos a
desarrollar un programa de tarjetas regalo único que se adaptará a su empresa, fidelizará aún más a la clientela y atraerá a nuevos clientes.

Ventajas de las tarjetas regalo personalizadasLa impresión de una tarjeta regalo personalizada con su imagen presenta numerosas ventajas para su empresa y para sus clientes.
Ventajas de las tarjetas regalo para sus clientes:
- Numerosas formas de comprar
- Fácil de usar
- Permite al destinatario comprar el regalo que realmente desea
Ventajas de las tarjetas regalo para su empresa:
- Aumento de la satisfacción del cliente
- Mejorará la imagen profesional de su empresa
- Aumenta la rentabilidad
¿Cómo funciona una tarjeta regalo personalizada?
Las
tarjetas regalo personalizadas, identificadas por un número o un código de barras único, pueden personalizarse con el logotipo y la imagen corporativa de la empresa. Generalmente contendrá la URL de un sitio web, la dirección física de una tienda y las condiciones de uso.
Las tarjetas regalo de plástico también se imprimen con un código de barras único, que controla el valor de la tarjeta electrónicamente, en un sitio web o directamente en caja.
Como fabricante de tarjetas de PVC, somos conocidos por la impresión de tarjetas regalo para todo tipo de empresas, incluyendo restaurantes, tiendas de ropa y joyas, sitios de comercio electrónico, lavaderos de coches, salones de manicura y belleza, etc.
Uso en una tienda física:
Comerciantes, restaurantes, peluquerías u otros, existen muchas formas de implementar un sistema de tarjetas regalo:
- Escaneando un código de barras único impreso en la tarjeta: podemos imprimir sin ningún problema cualquier tipo de código de barras, que será único en cada tarjeta. Un software de caja estándar le permitirá leer el código de barras sin dificultades. El importe disponible en la tarjeta podrá programarse en el momento de la compra de la tarjeta, o presentarse como un importe ya determinado.
- Recogiendo la tarjeta regalo presentada: en este caso, la impresión de un código de barras no será necesariamente útil. Si no desea utilizar un software de caja, la tarjeta regalo puede simplemente presentarse como un medio de pago que usted recoge.
- Utilizando una banda magnética: generalmente, el código de barras (mucho menos costoso) será más que suficiente, incluso para las grandes marcas. Pero si su software de caja no es compatible, entonces podemos proporcionarle tarjetas magnéticas sin problema.
Uso en internet:
Supermercados online, o comercios electrónicos de todo tipo, la tarjeta regalo también podrá utilizarse a través de un sitio web o una aplicación.
- Indicando un número único impreso en la tarjeta: podemos prever una numeración dedicada a un uso online, o hacer que los dígitos aparezcan bajo el código de barras que podrá servir tanto en tienda física como en tienda online.
Tarjetas regalo con packaging
¿Está deseando personalizar una tarjeta regalo con su imagen? ¡Podemos ir aún más lejos!
Elija entre nuestros packagings especialmente diseñados para las tarjetas regalo de plástico.
Le propondremos fundas, sobres o cajas, todos personalizados para combinar con la tarjeta regalo. Packagings con la máxima calidad de impresión para complementar su oferta comercial.
El packaging no solo permitirá que la tarjeta tenga un mejor aspecto, sino que también será útil para dar una apariencia de caja de regalo al conjunto.
El usuario también podrá utilizarlo como envoltorio de regalo.
Según el diseño del packaging, también se podrá escribir una nota a mano: puede ser una nota de acompañamiento, y un espacio dedicado también puede permitir indicar el importe disponible en la tarjeta.
¡El packaging sin duda le dará un valor añadido importante al producto!
Además de la estética, el packaging también puede presentarse como un elemento importante de merchandising: por ejemplo, previendo un sistema de enganche en un expositor destacado en caja.
Podemos encargarnos del diseño gráfico de su tarjeta regalo y/o del packaging que la acompaña, ¡para un diseño profesional y a medida!
Si prefiere proporcionarnos sus propios archivos, los revisaremos y los adaptaremos a nuestras plantillas si es necesario. Siempre se le enviará una prueba de impresión antes de la impresión.