Tarjeta de fidelización
Seducir y recompensar a su clientela
Una excelente herramienta de marketing, la
tarjeta de fidelización permite al propietario de un comercio agradecer a sus clientes la confianza que depositan en él. Sea cual sea el sector de actividad en el que opere, le permite crear una relación personal y duradera con cada una de las personas que contratan sus servicios o compran sus productos. Por eso, es importante tenerla en el momento oportuno.
En Print Cloud, garantizamos una impresión duradera y óptima de estos soportes.
Para todas las necesidades de nuestros clientes, ¡estamos disponibles para acompañarlos en la realización de esta herramienta comercial!
La tarjeta de fidelización de plástico es un medio potente para crear una razón convincente para que sus clientes prefieran sus servicios a los de la competencia.
Impresión de tarjeta de fidelización: un imprescindible
Gracias a la tarjeta de fidelización, es posible mantener buenas relaciones con la clientela. A través de ella, se les ofrecen regalos de diversas formas, según la naturaleza de las compras que hayan realizado en el comercio: vales de descuento, obsequios, servicios diversos, etc.
Es una herramienta de marketing que posee numerosas ventajas:
La incitación a nuevas compras:
Ofrecer tarjetas de fidelización a sus clientes es reconocer no solo su importancia en el crecimiento de su empresa, sino también incitarlos a realizar más compras. De hecho, querrán adquirir aún más ofertas y servicios para esperar beneficiarse de más regalos que se les puedan ofrecer.
Aquí, la herramienta toma la forma de una tarjeta de fidelización que otorga puntos cada vez que el cliente pasa por caja.
El refuerzo de la imagen de marca:
Otra ventaja de esta herramienta de marketing es que permite reforzar la imagen de marca de un comercio. De hecho, también es un soporte de comunicación y los clientes siempre la guardarán en sus bolsos o carteras. De esta manera, siempre pensarán en el establecimiento donde la recibieron y realizarán compras de forma regular.
La constitución de una excelente base de datos:
La tarjeta de fidelización también permite ampliar su base de datos de clientes. Al momento de ofrecerla, es posible pedir a los clientes que proporcionen sus direcciones de correo electrónico. Posteriormente, estas pueden ser utilizadas para la implementación de campañas publicitarias o para la comunicación de ofertas y promociones.
¿Cómo hacer una buena tarjeta de fidelización?
Una buena tarjeta de fidelización es aquella que realza una empresa o un comercio. Es importante personalizarla para que refleje los colores de dicha empresa. Cuando está bien hecha, permite aumentar los ingresos regularmente. En Print Cloud, acompañamos a nuestros clientes, desde el diseño hasta la realización de este proyecto.
Para llevar a cabo nuestra misión, tenemos en cuenta sus objetivos y necesidades. El primer paso antes de la impresión consiste en pensar en el programa de fidelización que estará asociado a esta última.
Para que tenga más impacto, la tarjeta no debe incitar únicamente a los clientes a la compra.
Es importante que los clientes se sientan valorados y no utilizados; deben sentir que sus esfuerzos de compra son apreciados y esta apreciación puede materializarse con recompensas. Una vez definido el programa de fidelización, solo queda diseñar la tarjeta de fidelización.
El diseño:
Trabajamos con profesionales para ofrecer el mejor de los servicios. En el marco de la creación de esta herramienta, nuestros diseñadores tienen en cuenta varios factores:
- El logotipo, para que los clientes recuerden la empresa.
- Los datos de contacto de la empresa: número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección web o física, etc.
- Una explicación en pocas palabras del programa de fidelización.
- Simplicidad y atractivo: el accesorio debe ser a la vez bonito y simple.
Una vez que se tienen en cuenta todos estos parámetros, nuestro equipo procede a la impresión de los soportes de marketing.
La impresión:
En cuanto a la impresión propiamente dicha, aconsejamos a nuestros clientes sobre la calidad del soporte y los acabados a elegir. Además, ofrecemos una excelente gama de opciones para imprimir las tarjetas de fidelización.
Formatos de tarjetas de fidelización de plástico:
En función de las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos varios tipos de tarjetas de fidelización en Print Cloud:
- Formato tarjeta bancaria 86x54mm.
- Mini-tarjeta: varias tarjetas separables, o mini-tarjeta cortada individualmente.
Para todas las necesidades de tarjetas de fidelización, estamos disponibles en Print Cloud. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, ¡y hacemos todo lo posible para lograrla!
¿Por qué imprimir tarjetas de fidelización de plástico?La tarjeta de fidelización de plástico es una forma de garantizar que los clientes regresarán a usted. Con un soporte de PVC, tipo tarjeta bancaria, podrán guardar las tarjetas de fidelización en su bolso o cartera. El plástico sólido les permitirá usarlas repetidamente sin que las tarjetas se deterioren.
Las tarjetas de fidelización de clientes son una excelente herramienta de marketing para recompensar a los clientes actuales y atraer a nuevos.
Las tarjetas de plástico son muy duraderas y fomentan el uso repetido.
El PVC dará una imagen profesional a su marca, a un coste asequible.
Con la llegada de los sistemas informatizados y las cajas registradoras, las grandes y pequeñas empresas necesitan un programa de tarjetas de fidelización propio. Sirven a la vez como un sistema práctico y eficaz para mantener y seguir las ventas, así como una publicidad profesional y duradera para su empresa.
Tarjetas de fidelización en PVC:
La impresión de tarjetas de fidelización de plástico está disponible en color, sobre un soporte de PVC laminado brillante o mate. También puede imprimir las tarjetas con una amplia gama de opciones como: una numeración, la integración de códigos QR, la impresión de un código de barras único, la adición de una zona de escritura (o "panel de firma"), y mucho más.
Gracias a la impresión de un código de barras único y/o una numeración, la tarjeta de fidelización podrá utilizarse en una tienda física o en línea en un comercio electrónico.
